listado-de-portales-de-empleo-para-personas-con-discapacidad

Listado de PORTALES DE EMPLEO para PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Encontrar trabajo para una persona con discapacidad puede ser una tarea agotadora, ya que es un colectivo con altas tasas de desempleo y poca visibilidad en los portales de empleo generalistas. Aunque con el paso de los años han ido surgiendo una serie de portales de empleo para personas con discapacidad que ayudan a encontrar ofertas y visibilizar las necesidades del colectivo.

Si estás buscando trabajo y tienes algún tipo de discapacidad he recopilado las mejores web de empleo para personas con discapacidad, donde puedes encontrar ofertas que estén dirigidas a tus necesidades.

Existen muchas páginas web de empleo en España, pero quiero que busques también otro tipo de fórmulas para encontrar trabajo.

Entiende que los sitios web de búsqueda de empleo no son la panacea para conseguir trabajo.

Por eso es importante que tengas también en cuenta el lugar que van a ocupar dentro de tu estrategia de búsqueda de empleo.

Consejo

Procura tener completo el curriculum vitae que hayas creado en el portal de empleo y aprovecha para colocar las palabras clave relevantes para la oferta. No olvides dejar clara la condición de discapacidad.

Existen una gran cantidad de web de búsqueda de empleo, espero que este post te ayude a aclarar en que portales encontrar anuncios de trabajo de tu perfil.

Lista de los mejores portales de empleo para personas con discapacidad

COCEMFE 

Portal de empleo de Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), además de muchos servicios que ayudan a cubrir las necesidades y visibilizar el colectivo.

En esta web de empleo podrás encontrar un gran listado de servicios de empleo.

Donde te pueden asesorar para que hagas una búsqueda más efectiva desde cualquiera de sus sedes que se encuentran por toda España.

Disjob 

Una de las mejores páginas web de búsqueda de empleo para personas con discapacidad. Tiene una gran cantidad de ofertas para todo el territorio español.

Este portal de empleo enfocado en perfiles profesionales con discapacidad y está formado por una conglomeración de asociaciones, centros especiales de empleo, fundaciones, empresas y entidades.

Su finalidad es la visibilización e integración de las personas con discapacidad en la normalidad del mercado.

Empleaconacee 

Portal de la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo, donde se ofrecen oportunidades laborales a personas con discapacidad.

Además, informa sobre eventos y congresos que se realizan sobre los Centros Especiales de Empleo.

Funciona como agencia de empleo, por lo que envía tu curriculum para la gestión de tu candidatura si surgen ofertas acordes a tu perfil.

Ehlabe 

Página web dedicada a la facilitación para la búsqueda de empleo a personas discapacitadas, ofreciendo orientación y formación desde diferentes programas de empleabilidad.

Observa su lista de entidades para personas con discapacidad igual o superior al 33% donde podrás encontrar empleo para toda Euskadi.

Fundaciongoodjob 

Web de ofertas de empleo para personas con discapacidad con una amplia bolsa de empleo.

Actúa como Centro Especial de Empleo y Agencia de Colocación. Donde podrás conseguir información sobre como buscar trabajo rápido y formaciones para mejorar tu empleabilidad entre otras muchos servicios.

Fundacionuniversia 

Portal web de la Fundación Universia, donde se puede encontrar una bolsa de empleo para personas en búsqueda activa de empleo con discapacidad

Aprovecha para encontrar información sobre becas, formación y un sinfín de noticias relacionadas con la inserción en el mercado laboral de las personas con discapacidad.

Fundacionadecco 

Página web de empleo de la Fundación Adecco, donde puedes encontrar manuales, información sobre becas, formación y ofertas de empleo para personas discapacitadas.

Fundacionrandstad 

Es una de las páginas web para encontrar empleo de la Fundación Randstad que aboga por la inserción de personas con discapacidad.

Aunque no tienen un portal de empleo específico para personas con discapacidad dentro de la web, si que actúan como ETT o Agencia de Colocación.

Si vas a su oficina, podrás tener asesoramiento dentro de sus programas de integración en el empleo y programas de formación gratuita.

Grupoenvera 

Portal de empleo del Grupo Envera que tiene como objetivo lograr la inserción laboral de personas discapacitadas. 

Este Grupo cuenta con centro en Madrid, Colmenar Viejo, Barcelona, Málaga, Tenerife y Gran Canaria, logrando la atención de más de 2500 personas.

En su web encontrarás un portal de empleo con ofertas de trabajo para diferentes perfiles profesionales.

Entre sus bondades se encuentra la gran cantidad de servicios que pueden ayudarte a mejorar tu inserción laboral.

Gruposifu 

Página web de búsqueda de empleo del Grupo Sifu. Esté grupo actúa como Agencia de Colocación.

Con ellos tendrás la posibilidad de acceder a ofertas de empleo para personas con capacidades diferentes.

Además cuentan con otros muchos servicios relacionados con el empleo.

Integracee 

Página web para buscar empleo del Centro Especial de Empleo Integracee.

Prestan soluciones integrales en mantenimiento de instalaciones, limpieza e higiene, servicios auxiliares, logística y muchos otros sectores.

En su web podrás encontrar ofertas de empleo para personas con capacidades diferentes y servicios formativos o de asesoramiento para la búsqueda de trabajo.

Mercadis 

Portal web del Proyecto Mercadis para la inserción laboral de personas con discapacidad, por medio de la intermediación laboral entre personas y empresarios.

Tiene en su web más de 30 empresas que colaboran con este portal web de búsqueda de empleo.

Es una de las mejores plataformas de empleo y formación para personas con discapacidad.

Portalento 

Sitio web dedicado a la búsqueda de empleo para personas discapacitadas de la Fundación ONCE.

El portal de empleo de Portalento es uno de los más completos para la gestión del empleo, formación e información para personas con discapacidad.

Podrás recibir asesoramiento para completar tu formación, y facilitar tu búsqueda de trabajo de forma segura, sencilla y gratuita.

Conclusión sobre el listado de portales de empleo para discapacitados.

Existe una gran cantidad de portales de empleo para personas con discapacidad, además de servicios de asesoramiento, acompañamiento y mejora formativa para lograr mayor empleabilidad.

El camino de la inserción laboral es duro, y tiene grandes vaivenes pero con actitud, buenos canales de información y la ayuda de una buena red de contactos estarás un poco más cerca de conseguir tu objetivo.

Si quieres seguir aprendiendo sobre curriculum, entrevistas de selección, autoconocimiento o cualquier aspecto de la búsqueda de empleo, disfruta con los artículos que he preparado para ti:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!! Espero que los contenidos te sirvan tener localizados los mejores portales de empleo para personas con discapacidad y logres tu objetivos de conseguir trabajo. ¡Compártelo por redes! También estaré encantado de responder a las preguntas que puedas tener, así que puedes dejarme un comentario con dudas o con temas de los que te gustaría que hablara en el blog.

Música para ti

Deja un comentario

Consigue mi ebook gratis:
2019 innovateparaelempleo.es – Todos los derechos reservados · Construido por minet.es
error: Si necesitas compartir este contenido, por favor ponte en contacto conmigo!