Listado de portales de empleo de Artes Gráficas y freelance

Listado de PORTALES DE EMPLEO de ARTES GRÁFICAS, FREELANCE y TRABAJO REMOTO.

Ser freelance es ser un trabajador autónomo o independiente que trabaja para el mismo, y presta servicios a terceros a cambio de compensación económica. Este profesional se encuentra al alza en España, llegando casi a duplicar a los freelance que había en el año 2012 según un estudio del Foro Europeo de Profesionales Independientes. Por ello, te traigo el listado de portales de empleo de artes gráficas, freelance y trabajo remoto.

Dados los cambios que se están produciendo y la tendencia hacía el teletrabajo que puede comenzar a hacerse más real, la posibilidad de promocionar tus servicios de forma autónoma es una oportunidad que podrías intentar.

Por ello, tanto si eres freelance o si quieres trabajar para una empresa pero desde casa, esté listado de portales de empleo puede ser un buen comienzo en tu andadura por el trabajo que deseas.

Consejo

Ten claro que el tiempo es dinero, cuantifica cuánto vale tu hora de trabajo, esto es uno de los primero pasos que tienes que hacer si tienes pensamiento de comenzar tu andadura en el mundo freelance.

Aprovecha estos portales de empleo para investigar a otros profesionales de tu mismo sector y ver cuáles son los precios que se están barajando para los servicios que quieres ofertar.

Puedes seguir aprendiendo sobre los perfiles profesionales de las artes gráficas en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Ut7tL5

La mejor web para buscar trabajo como Freelance

Fiverr 

Página web para trabajadores freelancers, donde puedes ofertar tus servicios para diferentes tipos de trabajo relacionado con los productos digitales, desde optimización de WordPress y creación de logotipos hasta copywriters para tus artículos del blog.

La particularidad de esta web es que puedes ofrecer 3 tipos de paquetes de servicios. Un paquete básico, el estándar y por último el paquete Premium, con diferentes precios y servicios.

Una muy buena opción si estás comenzando como freelance para ir mostrando tu portfolio de trabajos y conseguir los primeros clientes.

Lista de portales de empleo de artes gráficas, freelance y trabajo remoto.

Aseigraf 

Página web de la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, tiene una bolsa de empleo donde puedes inscribir tu CV.

Aulacreactiva 

Centro de estudios para la realización de formaciones de diseño gráfico, diseño web, creatividad publicitaria y marketing digital entre otras muchas.

Tiene un portal con ofertas de trabajo para diseñadores gráficos y perfiles del sector de la informática, creativos, que han estado formándose con ellos.

Domestika 

Doméstika es una comunidad creativa donde encontraras ofertas de empleo. Esta  desarrollada en el mundo digital donde trabajadores autónomos pueden dejar volar su imaginación y conseguir clientes para sus proyectos y servicios.

En esta comunidad podrás encontrar anuncios de trabajo tanto por cuenta ajena como en modo freelance, además de formación online para potenciar tus puntos fuertes en tu disciplina.

Europeremotely

Sitio web de trabajos remotos para profesionales que se encuentran en Europa. Observa está gran bolsa de empleo para trabajadores remotos donde encontrar trabajos para hacer desde casa.

Freelancer 

El sitio web de Freelancer es ideal para encontrar clientes si te dedicas a profesiones creativas o profesiones de freelance. Podrás ofrecer tus servicios dentro de más de 1350 categorías diferentes, entre las que destaco diseño gráfico, diseño de logotipos, redacción, seo y un sinfín de profesiones.

Tiene un funcionamiento simple y rápido, donde las personas que necesitan a un profesional de una temática publican una oferta con sus necesidades y después podrás ofertar tus servicios, viendo rápidamente si eres la persona que busca para desarrollar ese trabajo.

Industria Gráfica 

El Portal especializado en artes gráficas de industria gráfica no tiene muchas ofertas de empleo, pero si puedes conseguir información sobre el sector y ofertarte como buscador de empleo.

Jobspresso

La web para buscar trabajos remotos en sectores de tecnología, marketing, atención al cliente y muchos más.

Aprovecha las cuentas de Twitter y Facebook para estar al día de las ofertas que van apareciendo.

Si con eso no tienes suficiente, puedes publicar tu curriculum y ser descubierto por seleccionadores.

Lancetalent

Este Portal de empleo llamado Lancetalent es ideal para freelancers donde podrán ofertar servicios para empresas y startup, se ofrecen trabajos digitales y algunas disciplinas empresariales, como los estudios de mercado.

Tiene el mismo funcionamiento que el portal Freelancer, donde podrás contactar con clientes que busquen a profesionales expertos, y cerrar un acuerdo de trabajo para realizar

Muobo 

La Página web perfecta para blogger. Con un tablón de anuncios donde hay oferta y demanda para servicios de proyectos digitales, como creación de páginas web, copywriter, etc.

Este tablón de anuncios de empleo es ideal para ganar dinero escribiendo artículos, al igual que freelancer, lancetalent o fiveer entre otros.

Neobis 

Página web de la Asociación de la Comunicación Gráfica, con una bolsa de empleo con ofertas para el sector de las artes gráficas.

Cómo toda asociación tienes la posibilidad de afiliarte, aunque no sé el alcance en posibilidades laborales y de networking reales que existen al realizar esa acción.

Peopleperhour 

Portal web en inglés para trabajar como freelance en proyectos digitales, ofertando tus servicios mostrando cuanto se cobra por hora de trabajo realizado.

Remote.co

La página web de Remote.co es un buen recurso para conseguir trabajo por remoto.

En esta web vas a poder encontrar mucha información sobre trabajo remoto para diferentes sectores profesionales, además de un tablón de anuncios con muchas ofertas donde podrás encontrar la que te interesa.

Remotive.io

Web de trabajo remoto, con ofertas para sectores como desarrollo de software, atención al cliente, diseño, marketing y ventas, producto y otros empleos de sectores dispares.

Simplemente entrando en la web  vas a poder ver listas de trabajos diferenciados donde poder elegir el que más te interesa.

Remoteok.io

Sitio web para buscar empleo remoto con un tablón de anuncios con gran cantidad de ofertas de empleo para profesiones tecnológicas en su gran mayoría.

Podrás informarte sobre aspectos del trabajo remoto y la profesión de nómada digital.

Twago 

Portal de empleo para freelancers, donde puedes encontrar proyectos y ofrecer tus servicios o incluso buscar profesionales que te ayuden con tus proyectos.

Skipthedrive

Web de búsqueda de trabajo remoto con un sistema de filtros para encontrar rápidamente el trabajo que te interesa.

Además podrás observar su lista de empresas y mucha información sobre el trabajo desde casa.

Studio.envato 

Página de empleo para freelancers, sobre proyectos digitales, recomendada para copywriters, diseñadores web, profesionales de edición de video e imágenes.

We Work Remotely

En We Work Remotely te vas a encontrar con la comunidad más grande de trabajo remoto del mundo.

Con más de 2.5 millones de visitas mensuales. Este sitio web para buscar trabajo desde casa tiene todo lo necesario para que lo consigas.

Workingnomads

Espacio web con una lista de ofertas de trabajo remoto para diferentes áreas personales.

Funciona como todas las demás web de empleo, tiene un tablón de anuncios donde se van colgando los diferentes puestos de trabajo.

Conclusión sobre el listado de portales de empleo para artes gráficas, freelance y trabajo remoto.

El trabajo freelance o remoto es una buena forma de comenzar tu andadura profesional.

Hoy en día, existen muchas posibilidades laborales en sectores específicos que podrán hacer que encuentras el trabajo que deseas.

Prácticamente todo el trabajo digital puede convertirse en trabajo remoto o puede ser abordado desde la modalidad freelance.

Con lo que las posibilidades laborales ya no se encuentran acotadas en un puesto de trabajo presencial, con horarios rígidos.

Sino que vamos hacía un mercado laboral prácticamente flexible en su totalidad.

Si quieres seguir aprendiendo sobre curriculum, entrevistas de selección, autoconocimiento o cualquier aspecto de la búsqueda de empleo, disfruta con los artículos que he preparado para ti:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!! Espero que los contenidos te sirvan para encontrar trabajo con el listado de portales de empleo para artes gráficas, freelance y trabajo remoto. Si te ha gustado y crees que puede servir a otras personas ¡Compártelo por redes! También estaré encantado de responder a las preguntas que puedas tener, así que puedes dejarme un comentario con dudas o con temas de los que te gustaría que hablara en el blog.

Música para ti

Deja un comentario

Consigue mi ebook gratis:
2019 innovateparaelempleo.es – Todos los derechos reservados · Construido por minet.es