Linkedin

Linkedin es la red profesional más utilizada con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Disfruta conectando con profesionales encontrando a clientes y haciendo que te encuentren. Infórmate de las novedades de tu sector y comparte el contenido propio y de otros profesionales. Esto es Linkedin, una herramienta para conocer y darte a conocer, disfrutando del camino que impulsa tu carrera.

Primeros pasos para crear contactos en Linkedin

Primeras claves para crear una red de contactos en Linkedin

Cuando nos enfrentamos a la búsqueda de empleo, nos enfrentamos también a un cambio en nuestra fo…
logo-linkedin

¿Qué es Linkedin?

Linkedin es la red profesional que sirve para crear redes de contacto, buscar trabajo, compartir contenidos útiles para tu audiencia, transmitir mensajes de interés o encontrar colaboraciones en proyectos profesionales entre otras muchas utilidades. En definitiva, esta red es un entorno 360º donde puedes vender, comprar, formarte, relacionarte, entretenerte e incluso contratar a profesionales, todo en uno.

linkedin-jobs

¿Por qué debes tener un perfil en Linkedin?

Linkedin sirve principalmente para crear redes de contacto, aunque cómo has podido observar en la definición, también tiene utilidades como la venta de productos y servicios, la formación o la comunicación de informaciones sobre los diferentes sectores profesionales.

Es una gran herramienta para la búsqueda de empleo, captación de talentos, gestión de carreras profesionales, generación de negocio o búsqueda de compañeros afines a tu sector.

linkedin-jobs-español

¿Por qué es importante el autoconocimiento laboral y profesional?

Tener un perfil de LinkedIn es básico para una gran mayoría de los sectores laborales, debido a que es una forma de darte a conocer a otros profesionales y empresas, compartir tus conocimientos y habilidades, así como descubrir y estar actualizado de todas las informaciones actuales dentro de tu sector.

Es una de las herramientas más útiles en tu proceso de búsqueda de empleo o proyecto empresarial, ya que te permite aglutinar tu propuesta de valor, los profesionales que pueden ser potenciadores de tus intereses y las empresas que te interesan. Es una forma distinta de poder conocer a personas que sean afines a tu personalidad, intereses y sector profesional, con las que poder entablar una relación de amistad, laboral o de compraventa.

linkedin

¿Qué vas a encontrar en la sección sobre Linkedin?

En esta sección sobre Linkedin vas a poder conocer la plataforma en todos sus aspectos, desde la parte técnica a la parte más relacional. Aprendiendo a utilizar sus funcionalidades, poniendo en práctica tus inquietudes laborales, buscando las empresas que te interesan o creando contenido para tu comunidad.

2019 innovateparaelempleo.es – Todos los derechos reservados · Construido por minet.es
error: Si necesitas compartir este contenido, por favor ponte en contacto conmigo!