Juan Carlos Becerra

Mi Misión

Acompañarte en tu camino hacia la búsqueda de empleo, creando contextos para la reflexión y mejora de tus habilidades, técnicas y estrategias para que sean realmente efectivas, con ESCUCHA ACTIVA, CERCANÍA y CONTENIDOS FORMATIVOS PRÁCTICOS Y ÚTILES
Hola, me llamo Juan Carlos Becerra Hidalgo, soy Orientador Laboral de formación y vocación, creo en las posibilidades de cambio que tienen todas las personas, en la felicidad como equilibrio en todas las facetas de la vida y en el potencial que tenemos para descubrir y disfrutar de nuestros talentos.
Estoy convencido de que todas las personas tienen algo que aportar en todos los ámbitos de su vida, siendo el desarrollo personal y profesional clave para encontrar ese talento que nos haga brillar.

PORQUE LA VIDA ES LO QUE NOSOTROS HACEMOS QUE SEA

Mi gran curiosidad por encontrar formas de ayudar a las personas me ha llevado al camino de la orientación laboral y el coaching como herramienta para un mayor y mejor desarrollo personal y profesional.
Juan Carlos Becerra

Mi Formación

Certificación Internacional Experto en Coaching Personal y Ejecutivo, nivel Excellent (EFIC – Escuela de Formación Integral en Coaching)

Experto Universitario en Orientación Laboral (Universidad Nacional de Educación a Distancia - U.N.E.D)

Diplomatura De Trabajo Social (Universidad de Huelva)

Algunos otros datos sobre mí

Cádiz

Natural de San Roque (Cádiz), como buen gaditano me encanta el mar, los atardeceres y las buenas conversaciones donde se crean ideas que cambian momentos y situaciones.

Deportista

Deportista y amante de la naturaleza, apasionado del fútbol, con 17 años logré uno de mis primeros grandes objetivos, jugar en las categorías inferiores del Cádiz C.F.

Leer

Lector empedernido, prácticamente leo diariamente, con la convicción de que la lectura es una gran potenciadora del autoconocimiento.

Planificación

Una misión, acompañarte, motivarte y ayudarte en la planificación del camino hacia tu nuevo empleo, desde la honestidad, compromiso y acción… mucha acción.

Actitud

Creo en la ACTITUD, la persistencia, la cercanía y el aprendizaje continuo.
Planificar es traer el futuro al presente para poder hacer algo al respecto ahora
Alain Lakein
2019 innovateparaelempleo.es – Todos los derechos reservados · Construido por minet.es