Coaching

¿Qué quieres conseguir? Descubre herramientas y recursos para cubrir los vacíos entre lo que eres y lo que quieres llegar a ser. El Coaching ayuda a las personas a tomar conciencia, especificar objetivos, y tomar acción. Disfruta del recopilatorio de artículos para saber lo que quieres en tu búsqueda de empleo.

Listado de CREENCIAS LIMITANTES en tu Búsqueda de Empleo + Ejercicio

La búsqueda de empleo está llena de mitos y frases hechas que a base de repetirse han calado en l…

Cómo utilizar el MÉTODO SMART + EJEMPLO

Acabo de terminar una sesión por Zoom sobre definición de objetivo con una usuaria de mi servici…
que-es-el-coaching

¿Qué es el coaching?

El Coaching es un proceso de entrenamiento y aprendizaje, donde un coach ayuda al cliente a fijar metas por medio de conversaciones y preguntas que exploran las causas de los bloqueos a la hora de conseguir los objetivos, siendo el propio cliente el que llegue a las conclusiones de lo que le impide acercarse a su objetivo, poniéndose en acción para resolver esos bloqueos.

coaching

¿Para qué sirve el coaching?

La metodología del Coaching sirve para aclarar qué quieres conseguir en cualquier plano personal o profesional, identificando los diferentes pasos que puedes seguir para conseguir tus objetivos, cambiando tus hábitos, gestionando las emociones y explorando las creencias que te están bloqueando la consecución de esos objetivos.

coaching-personal

¿Por qué debes acudir a un coach laboral?

La búsqueda de empleo es un proceso que necesita consciencia, estrategia y energía para aguantar los momentos de éxitos y fracasos. Un coach u orientador laboral puede ayudarte a clarificar los pasos que estás dando en tu búsqueda de empleo, explorar tus puntos fuertes y débiles o analizar las herramientas de búsqueda de empleo que estás utilizando, además de tu propuesta de valor.

coaching-profesional

¿Qué vas a encontrar en la sección sobre coaching?

La sección de coaching está diseñada para que puedas explorar aspectos relacionados con las herramientas para descubrir tus creencias, emociones y hábitos relacionados con tu búsqueda de empleo, además encontrarás información sobre los conceptos que se exponen en el coaching y cómo aplicarlos a tu búsqueda de empleo.

error: Si necesitas compartir este contenido, por favor ponte en contacto conmigo!