Listado de portales de empleo para mayores de 45 años

Listado de PORTALES DE EMPLEO para MAYORES de 45 años (Profesionales Senior)

Los portales de empleo para mayores de 45 años o profesionales Senior son interesantes porque te van a dar la oportunidad de encontrar anuncios de trabajo muy especificas para tu rango de edad.

La búsqueda de empleo pasados los 45 años se vuelve un poco más complicada dados los problemas de mitos y creencias de muchos de los responsables de recursos humanos y las propias empresas sobre un profesional con esta edad.

La realidad es que todos los profesionales sin distinción de edad tienen las mismas posibilidades de desempeñar un trabajo con buena actitud, competencia técnica y adaptación a distintas situaciones.

Como creo que todos tenemos que tener las mismas oportunidades de conseguir el trabajo que deseamos, te he traído una serie de portales de empleo para profesionales senior que van a ayudarte a encontrar ofertas sin preocuparte de filtros de edad, y también porque en estas webs encontrarás muchas empresas que pueden interesarte para integrarlas en tu estrategia de búsqueda de empleo.

Lista de Portales de empleo para mayores de 45 años (Profesionales Senior)

Catenon 

Página web de búsqueda de empleo de la empresa de selección de personal Cátenon.

Podrás enviar tu curriculum vitae directamente a las empresas o cumplimentar un formulario para convertirte en candidato de la empresa de selección y con ello Cátenon gestionará tu perfil.

Experteer 

Portal de empleo para altos ejecutivos, directivos y profesionales cualificados con ofertas para profesionales senior

Hudson 

Página web para buscar empleo con ofertas de trabajo muy especializadas, en su mayoría para personas con alta cualificación y profesionales Senior

Michaelpage 

Portal de empleo de Michael Page empresa consultora filial del grupo estadounidense Spherion.

Gestiona ofertas de empleo exclusivas para captar directivos profesionales de entre 26 y 45 años.

Page personnel 

Página web de la consultora internacional Page Personnel, donde podrás encontrar ofertas de empleo para profesionales con alta cualificación.

En esta web podrás consultar mucha información sobre tu sector y perfil profesional, gracias a sus estudios e informes y su gran cantidad de artículos sobre búsqueda de empleo.

Además de buscar ofertas por ubicación, sector o posición entre otros muchos filtros.

Anímate y prueba a inscribirte si tienes un perfil de alta cualificación, ya que tiene una buena cantidad de anuncios de empleo.

Plus40net 

Portal de empleo para profesionales con alta cualificación, donde puedes insertar tu CV y observar las ofertas que aparecen en la sección ofertas de empleo

Servitalent 

Servitalent es una empresa especializada en directivos y gestión de personas, con una gran cantidad de servicios de asesoramiento.

En esta web podrás encontrar gran cantidad de ofertas de empleo con una mención a los anuncios de trabajo más destacados durante la semana.

Signium

Página web de la segunda firma mundial más antigua del sector del Executive Search.

Una de las más prestigiosas a nivel internacional y líder en prestación de servicios de Búsqueda de Directivos, Soluciones de Talento / Liderazgo y Operaciones Corporativas.

Spring Spain

El portal de empleo de Spring Spain tiene una buena cantidad de ofertas de trabajo para que busques el empleo más adecuado para tu perfil profesional.

Puede ser una buena opción si quieres encontrar trabajos de alta cualificación, ya que tiene muchos sectores con ofertas de empleo en diferentes lugares de España.

Talent Search People

La consultora de Talent Search People de selección de recursos humanos, tiene una gran cantidad de ofertas de empleo para perfiles cualificados que puede ser un buen lugar para encontrar el trabajo en muchos sectores distintos.

Worketic

Portal de empleo ético que ha concertado con +45 activos una colaboración para crear un espacio para la contratación de perfiles senior.

En este momento tiene pocas ofertas, pero es relativamente nuevo, por lo que hay que darle una oportunidad para ver que pueden ofrecer o mejorar en los diferentes sectores.

Conclusiones sobre el listado de portales de empleo para profesionales senior.

El edadismo es una lacra en el mercado laboral, estamos por desgracia en un país de extremos y tanto los que empiezan cómo los que tienen la experiencia necesaria para actuar cómo mentores y desarrollar todo su saber, son expulsados del mercado.

Por ello, es necesario que cambiemos paradigmas, nos centremos en las funciones, competencias y logros adquiridos a lo largo de una larga trayectoria, apoyándonos en grandes iniciativas como las webs de empleo específico del listado de portales de empleo para profesionales senior.

Si estás buscando una mejora de tu curriculum, eficacia al realizar la entrevista o conocimientos de herramientas digitales para la búsqueda de empleo, comienza por estos artículos:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!! Espero que los contenidos del listado de portales de empleo para mayores de 45 años te sirva para encontrar trabajo dentro del sector. Si te ha gustado y crees que puede servir a otras personas ¡Compártelo por redes! También estaré encantado de responder a las preguntas que puedas tener, así que puedes dejarme un comentario con dudas o con temas de los que te gustaría que hablara en el blog.

Música para ti

Deja un comentario

Consigue mi ebook gratis:
2019 innovateparaelempleo.es – Todos los derechos reservados · Construido por minet.es
error: Si necesitas compartir este contenido, por favor ponte en contacto conmigo!