Listado-de-portales-de-empleo-para-deportistas

Listado de PORTALES DE EMPLEO del Sector de las ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS

Los portales de empleo del sector de las actividades físicas y deportivas que te presento tienen ofertas para desarrollar tu trabajo en diferentes lugares de España. Tendrás que mirar cuál encaja mejor como tu buscador de trabajo especializado.

La diferencia de las webs de empleo específicas es que solo vas a encontrar ofertas de trabajo de un sector profesional, por lo que observa si tiene suficiente ofertas de empleo de la profesión que te interesa y busca atentamente cada cierto tiempo.

Consejo

Si ves una oferta que encaja con tu perfil profesional, busca información sobre la empresa, llama por teléfono para interesarte si sigue la oferta operativa, e intenta enviar tu candidatura por el canal más efectivo.

Sorpresa!!! El canal más efectivo para encontrar empleo no tiene porque ser el propio portal de empleo. La autocandidatura puede ayudarte a llegar más rápidamente y romper barreras.

Listado-de-perfiles-profesionales-del-sector-de-las-actividades-fisico-deportivas

Para que tu búsqueda de empleo pueda ser más eficiente, aquí tienes algunas de las webs de empleo específicas para deportistas con más anuncios de empleo.

Lista de portales de empleo específicos para deportistas

Empleoydeporte 

Plataforma de empleo con gran cantidad de anuncios de trabajo de grandes empresas de la actividad física y deportiva como Body Factory, Acttiv, Bassic Fit o Atafit.

Si eres entrenador personal, monitor de deportes, fisioterapeuta o cualquier profesión relacionada con actividades deportivas puedes probar en esta web.

Entrenarme

Página web con multitud de profesionales expertos en deportes.

Tanto si estás buscando un entrenador personal cómo si lo eres, en esta plataforma podrás ofertar tus servicios deportivos como entrenador personal, capacitador de yoga, preparador de boxeo…cualquier disciplina deportiva.

Fitanjobs

La página web de Fitanjobs une a los centros deportivos con profesionales que se encuentren buscando trabajo por medio de su buscador de ofertas de empleo.

Tiene una interfaz muy fácil de utilizar, con ofertas de empleo en la home page. Si tu idea pasa por trabajar en un gimnasio o centro deportivo esta opción puede ser la adecuada para conseguir ese empleo.

Futboljobs 

Es el primer portal de empleo dedicado íntegramente a la práctica del fútbol, y en esta web podrás encontrar las mejores ofertas de trabajo.

Hay empleo para jugadores, entrenadores, directores deportivos, entrenadores de porteros, marketing, fisioterapeutas, nutricionistas, ojeadores, periodistas, preparadores físicos, psicólogos y representantes entre otros muchos perfiles.

Centrosteco 

Buscador especializado en Ciclo de Grado Medio de Conducción y Actividades Fisico-deportivas en el medio Natural (TECO).

Podrás encontrar toda la información relacionada con la formación y también ofertas de empleo de técnico deportivos, vendedores de artículos deportivos o cualquier otro perfil profesional referente al deporte.

Sportsjobs 

Es el clúster catalán del deporte, una mezcla de empresas y centros deportivos que tienen como objetivo la mejora de este sector.

En su bolsa de trabajo encontrarás ofertas de empleo para perfiles comerciales o especialistas de diferentes deportes de la zona de Cataluña.

Unisport

Página web de la Primera Escuela de Negocios del Sector Deportivo. Con una página web de empleo y formación dedicado a todo tipo de perfiles deportivos.

Algunos de los trabajos de esta web serían de Animador de fitness, técnicos de diferentes disciplinas deportivas, profesores de yoga o pilates e incluso de asistente de investigación  entre otros.

Tafad

Buscador especializado en Ciclo de Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TEAS).

En ella podrás encontrar toda la información relacionada con la formación y también verás que funciona como las páginas web para buscar empleo de técnico deportivos, vendedores de artículos deportivos o cualquier otro perfil profesional referente al deporte.

Conclusión sobre las webs para la búsqueda de empleo para deportistas

Los portales de empleo son una de las muchas posibilidades de conseguir trabajo que se presentan en el mercado laboral.

Cada sector va a tener una forma más eficiente de llegar al cliente (ya sea empresa o persona física).

Explora y valora si estos portales de empleo son realmente efectivos para tu estrategia de búsqueda de empleo.

Si no lo son, busca alternativas… aunque nunca los olvides por completo.

Quizás para un personal trainer las redes sociales sean un buen escaparate de tus habilidades, o quizás apuntarte al gym en el que quieres trabajar y hacer contactos.

Lo que si tienes que tener en cuenta es aprender a utilizar las web de ofertas de empleo de forma efectiva teniendo en cuenta aspectos como el SEO o los sistemas ATS de criba curricular.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!!  ☺️ Espero que los contenidos te sirvan conseguir el trabajo que deseas por medio de los portales de empleo del sector de las actividades físicas y deportivas. Si te ha gustado y crees que puede servir a otras personas ¡Compártelo por redes! También estaré encantado de responder a las preguntas que puedas tener, así que puedes dejarme un comentario con dudas o con temas de los que te gustaría que hablara en el blog.

Música para ti

Deja un comentario

Consigue mi ebook gratis:
2019 innovateparaelempleo.es – Todos los derechos reservados · Construido por minet.es
error: Si necesitas compartir este contenido, por favor ponte en contacto conmigo!