Listado de portales de empleo de obra civil y edificacion

Listado de portales de empleo de EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL.

La construcción siempre ha sido un sector importante en España. Aunque tras la crisis del 2008, ha comenzado una tendencia a la innovación y mejoras técnicas, creando una necesidad de reciclaje y conocimiento de las nuevas tendencias de contratación para profesionales de la construcción, que es importante que conozcas. Por eso, hoy te traigo un listado de portales de empleo de la edificación y obra civil, para que puedas observar que se está demandando a los profesionales como tú.

Si entras en páginas como Fundación Laboral de la Construcción o Construfy podrás observar los años de experiencia que se piden, las formaciones técnicas que hacen falta para desarrollar el trabajo, y una gran cantidad de ofertas en las que…. ¿quién sabe? Quizás este el puesto de trabajo que deseas.

Consejo

No te apuntes solo a todas las ofertas que encuentres en los portales de empleo, busca otros canales por donde hacer llegar tu candidatura. Enviar más curriculum no es sinónimo de más posibilidades de conseguir entrevistas.

Perfiles-profesionales-del-sector-de-la-obra-civil-y-la-edificación

Con la siguiente lista de portales de empleo para el sector de la construcción podrás encontrar ofertas de ingeniería, arquitectura, diseño de interiores, pintura, albañilería y muchas más profesiones.

Lista de portales de empleo de edificación y obra civil.

Anetva 

Web de búsqueda de empleo de ANETVA (Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales) donde podrás encontrar información, formación y ofertas de empleo para la profesión de trabajos verticales en el territorio español.

En esta asociación podrás encontrar más de 100 empresas asociadas y 11 centros de formación repartidos por toda España, con lo que puede ser una forma de diferenciarte en un mercado de la construcción con necesidades formativas específicas.

Archijobs 

Página web para la búsqueda de empleo dentro del sector de la arquitectura.

En el portal de Archi jobs podrás encontrar una gran cantidad de ofertas de empleo para arquitectos en el territorio de Bélgica.

Si no tienes problemas para viajar y buscar trabajo por Europa en esta web encontrarás más de 100 ofertas de empleo para la industria de la arquitectura.

Archined 

Página web de empleo para arquitectos y profesionales del sector de la arquitectura en Holanda.

Aquí podrás encontrar una gran cantidad de información y noticias sobre diferentes proyectos de arquitectura, siendo una buena forma de conocer un poco mejor el sector mientras que buscas oportunidades profesionales dentro de su portal de empleo.

Archinect 

Sitio web de búsqueda de empleo para arquitectos en Estados Unidos. Una gran página web para conectar con otros diseñadores y encontrar ideas sobre este sector.

Archinect tiene un portal de empleo con una gran cantidad de ofertas para el territorio estadounidense, además también puedes buscar en su base de datos las empresas que tienen ofertas activas, una buena forma de estudiar a la compañía y prepararte para adaptarte a lo que necesitan.

Archibat 

Sitio web de la consultora de RRHH ArchiBat, dedicada a la búsqueda de empleo especializado para arquitectura, ingeniería y diseño desde 1985 en FRANCIA.

En este portal de empleo podrás encontrar perfiles profesionales de la arquitectura, BIM, MOEX, ingeniería, construcción, arquitectura interior, diseño comercial, autoridad contratante, bienes raíces o funciones de apoyo.

Así que si estás dentro de alguno de estos perfiles puedes mirar si hay alguna oferta que te pueda interesar.

Buscoingenieros 

Página web con una bolsa de empleo para ingenieros de diferentes perfilesDirectores de Proyectos, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros de Minas, etc.

Tiene una importante cartera de colaboradores, que permite que haya gran cantidad de ofertas de empleo tanto para el territorio Nacional como para países internacionales.

Careercenter

Página web del Instituto Americano de Arquitectos, donde podrás encontrar un portal de empleo para el sector con una gran cantidad de ofertas de trabajo por toda Norte América.

Competitionline

Web de búsqueda de empleo para arquitectos e ingeniero en Alemania.  Para encontrar las ofertas de empleo dentro de la página, tendrás que pulsar en las tres rayas de la parte derecha, arriba, y pinchar en mercado de trabajo.

Construfy 

Uno de los mejores portales de empleo para profesionales de la Construcción en España con más de 1000 ofertas de empleo.

Si eres pintor, constructor, arquitecto, electricista, carpintero o cualquier de las profesiones del sector de la edificación y la obra civil, entra en esta web de búsqueda de empleo y encuentra ofertas para ti, además de empresas que te puedan interesar para realizar una autocandidatura.

Construyendoempleo

 Portal de la Fundación de Empleo de la Construcción, donde encontrar trabajo para todos los perfiles laborales del sector de la construcción: Peón albañil, Oficial de 1ª, Pintor, Técnico de Prevención, Cerrajero, etc.

Es una de las mejores páginas web de ofertas de empleo para la construcción junto con Construfy.

Si tienes movilidad por todo el territorio español y una buena experiencia puedes probar a buscar anuncios de empleo

Dezeenjobs 

La página web de búsqueda de empleo Dezzen Jobs esta especializada en arquitectos, diseñadores e interiores y es una de las más populares del mundo, con más de 90000 visitas al mes según su web.

Este portal de empleo de Reino Unido, tiene una gran cantidad de ofertas de trabajo todos los meses, y más de 40000 candidatos registrados en su base de datos.

Si eres un profesional del sector de la arquitectura o el diseño de interiores no dudes en valorar esta opción para encontrar ofertas de empleo atractivas.

Grami Obres

Portal de empleo del Gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarcas. Tiene su propio sitio web de búsqueda de empleo para profesionales de la obra civil o la edificación.

Si vives en Cataluña o tienes la idea de buscar trabajo por esa zona, puedes pasarte por esta web de empleo y buscar una oferta que sea adecuada para tu perfil profesional.

Habitissimo 

Portal web de Habitissimo que actúa como milanuncios con un la posibilidad de ofrecer tus servicios o contratar los servicios de algún profesional.

Es un sitio web para buscar trabajo donde se ofertan y demandan servicios de pintores, carpinteros, limpiadores y un sinfín de profesionales del sector de la construcción o afines.

 Ingeniero Job 

Es el primer portal de empleo de habla hispana donde puedes buscar trabajo de ingeniería en distintas ramas.

En esta web con ofertas de empleo para ingenieros, podrás encontrar trabajo en cualquier lugar del mundo, es una página recientemente nueva por lo que todavía no tiene muchas ofertas, pero irá creciendo conforme vayan mejorándola.

Ingeniariak 

Sitio web de búsqueda de empleo del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Guipuzkoa, donde podrás encontrar ofertas de empleo para este sector industrial y mucha información sobre ingenieria.

Pro Empleo Ingenieros 

Portal web de empleo para ingenieros. El sistema de Pro Empleo Ingenieros es una plataforma integral de empleo donde ingenieros técnicos industriales y graduados en ingeniería formarse, inscribirse en la bolsa de empleo o tener una mentoría profesional entre otros muchos servicios.

Riba Appointments 

Consigue trabajo por medio de sitios web de búsqueda de empleo como Riba Jobs.

Está bolsa de trabajo de arquitectura y diseño es una de las más populares, donde podrás encontrar ofertas de empleo del sector de la arquitectura.

Tiene ofertas para todos los lugares del mundo, aunque la mayoría de ofertas están centralizadas en Reino Unido.

Sacyr 

Página web de la empresa Sacyr con ofertas de empleo sobre edificación y obra civil. No es un portal de empleo, pero tiene una cantidad de ofertas de trabajo muy superior a muchos portales de empleo específicos que vas a encontrar en los diferentes listados.

Debido a su gran cantidad de anuncios de trabajo, creo que era interesante que estuviera dentro del listado que te he elaborado.

Tumanitas 

Web con ofertas de empleo y también con profesionales del sector de la construcción.

Tanto si estás buscando trabajo como si necesitas un profesional para la obra de tu casa, este directorio de empleo puede ser una buena forma de conseguir tus objetivos.

Conclusión sobre el listado de portales de empleo de construcción, arquitectura e ingeniería

Los portales de empleo específicos muchas veces no dan respuesta a las necesidades del candidato, unas veces por falta de ofertas, otra porque tiene muchas ofertas concentradas en las grandes ciudades, y otras porque simplemente tu perfil es demasiado especializado.

Esto no quita que haya que intentar ver si alguno de estos portales web de trabajo tienen ofertas que puedan servirte…

Haz la prueba de verlos todos, pon en el buscador tu profesión, si después de uno o dos meses no ha tenido ninguna oferta que te pueda servir, apóyate con los portales de empleo generalistas, y las autocandidaturas.

Si quieres seguir aprendiendo sobre curriculum, entrevistas de selección, autoconocimiento o cualquier aspecto de la búsqueda de empleo, disfruta con los artículos que he preparado para ti:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!! Espero que los contenidos del listado de portales de empleo de edificación y obra civil te sirva para encontrar trabajo dentro del sector. Si te ha gustado y crees que puede servir a otras personas ¡Compártelo por redes! También estaré encantado de responder a las preguntas que puedas tener, así que puedes dejarme un comentario con dudas o con temas de los que te gustaría que hablara en el blog.

Música para ti

Deja un comentario

Consigue mi ebook gratis:
2019 innovateparaelempleo.es – Todos los derechos reservados · Construido por minet.es
error: Si necesitas compartir este contenido, por favor ponte en contacto conmigo!