Listado de portales de empleo de las Industrias Alimentarias

Listado de portales de empleo de las INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

La industria agroalimentaria está siendo un gran motor de empleo de nuestro país. Siendo necesarios según la última convocatoria de empleo en 2020, más de 70.000 trabajadores para cubrir profesiones relacionadas con el campo. Para que puedas encontrar algunos de esos puestos que necesitas, te he traído un listado de portales de empleo de las industrias alimentarias.

El trabajo agroalimentario ha cambiado bastante a lo largo de los años, y las necesidades se han ampliado, los puestos más demandados están siendo de personal de almacén, de reparto, cajeros, operarios de fábrica y recolectores, comienzan a surgir empleos con mayor cualificación.

Consejo

No te dediques solo a buscar en estos portales de empleo, aprovecha los listados de empresas que aparecen en cada uno de ellos para diseñar tu estrategia de acercamiento a la compañía en la que desees trabajar.

Si quieres conocer mejor los perfiles profesionales del sector agroalimentario puedes mirarlo aqui: https://bit.ly/2Ut7tL5

Lista de portales de empleo del sector agroalimentario

Agrojobs

Agencia de Colocación especializada en el Sector Hortofrutícola de Andalucía, Agrojobs.es, que pertenece a la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Andalucía (COEXPHAL).

Sus asociados dan trabajo directo a más de 65.000 trabajadores/as, contratados/as como Ingenieros Agrícolas, Administrativos, Economistas, peones agrícolas, envasadores de frutas y hortalizas, Jefes/as de Línea, etc.

Bodeboca 

Plataforma líder en España en la venta online de vino, donde puedes inscribirte a ofertas de empleo del sector y dejar tu curriculum dentro de su bolsa de empleo.

Cata del vino 

Página web sobre enoturismo con un directorio de empresas del sector, además en esta web podrás publicitar tus eventos de enoturismo y vinos.

Elcamponopara.org

Este portal de empleo para el sector agropecuario es una iniciativa del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura en colaboración con la práctica totalidad del sector agropecuario del Levante. 

Florette 

Página web de la marca Florette, donde puedes observar ofertas de empleo para todos los países en el sector agroalimentario. Simplemente tienes que darle a empleo y te aparecen una gran cantidad de ofertas.

Nestle 

Aunque Nestle es una gran empresa, y no un portal de empleo. Lo he metido en está lista porque tiene una gran cantidad de matrices empresariales, con muchas ofertas para diferentes sectores, y todas las partes del mundo.

Mercabarna jobs

Página web para buscar trabajo del principal mercado mayorista de alimentos frescos de Europa en volumen de comercialización.

En su web podrás encontrar todo tipo de ofertas, e información sobre las empresas que ofrecen empleo en Mercabarna, para la zona de Cataluña.

Pascual 

Al igual que Nestle, la página web de la marca Pascual te va a permitir encontrar trabajo en el sector agroalimentario de la leche.

En esta web encontrarás muchas ofertas de empleo para diferentes profesiones y en diversos lugares.

Poliniza jobs

Portal de empleo de la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (PROEXPORT) que aglutina a 53 grupos de empresas y cooperativas.

En esta web podrás encontrar ofertas de empleo, formación e información interesante sobre el sector agroalimentario.

Vino Empleo 

La mejor  web de empleo dedicada al mundo del vino español. Aquí podrás encontrar ofertas de empleo para diversas profesiones que se encuentren relacionadas con el enoturismo.

Conclusión del listado de portales de empleo del sector agroalimentario

El sector agroalimentario es una gran oportunidad laboral con muchos puestos de trabajo por cubrir, pero quizás sea un poco complicado encontrar esos espacios donde puedes informarte sobre las empresas y ofertas.

Es un sector de mucha movilidad laboral, ya que en muchos casos hay que estar pendiente de las campañas agrícolas. Por ello, sería interesante, si no tienes problemas de movilidad… que crearás tu calendario de cultivos e investigarás las empresas que se encuentran en cada lugar, con ello podrías ir preparando tu candidatura con tiempo.

Si quieres seguir aprendiendo sobre búsqueda de empleo, no dudes en leer los siguientes artículos:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!! Espero que los contenidos te sirvan para encontrar trabajo gracias al listado de portales de empleo de las industrias alimentarias.. Si te ha gustado y crees que puede servir a otras personas ¡Compártelo por redes! También estaré encantado de responder a las preguntas que puedas tener, así que puedes dejarme un comentario con dudas o con temas de los que te gustaría que hablara en el blog.

Música para ti

Deja un comentario

Consigue mi ebook gratis:
2019 innovateparaelempleo.es – Todos los derechos reservados · Construido por minet.es
error: Si necesitas compartir este contenido, por favor ponte en contacto conmigo!