Cursos de inglés online gratuitos y de pago (+ de 40 cursos)

¿Sabes que para que te den el título en un Grado Universitario necesitas un nivel B1 de inglés como mínimo? Si estás pensando en hacer una carrera, mejorar profesionalmente o simplemente te apetece aprender otro idioma… Estos cursos de inglés online gratuitos y de pago que te presento son una buena opción.

Hoy en día, existen muchas grandes plataformas de formación online que pueden ayudarte en la adquisición de competencias. Para que no tengas que estar buscando una a una en todas esas plataformas, te he preparado un recopilatorio con los mejores cursos de inglés online gratuitos y de pago.

¿A quiénes van dirigidos los cursos de inglés online?

Los cursos de inglés están dirigidos a todos los públicos. Como verás podrás ir navegando por las formaciones de nivel básico, intermedio y avanzado.

Esto permite que encuentres la formación acorde a tus necesidades. Tanto si eres estudiante con un nivel principiante cómo si eres un profesor de inglés con un nivel avanzado, podrás encontrar un curso que encaje contigo.

Todos los cursos están pensados para poder ir haciéndolos poco a poco. Tendrán videos interactivos, amenos y fáciles de entender, con los que aprenderás gramática, fonética y mejorarás aspectos del inglés en situaciones concretas como el ámbito empresarial, viajes a países angloparlantes o en el ambiente educativo.

¿Qué ventajas puedes conseguir al realizar un curso de Inglés Online?

El manejo de idiomas es sinónimo de abrir puertas en el mundo laboral. Un profesional con un nivel alto en diferentes lenguas tiene muchas posibilidades laborales porque nos encontramos en un mundo globalizado.

Aunque el aprendizaje del inglés te puede ayudar a conseguir empleo, según la profesión a la que te dediques, existen otros muchos beneficios que vas a adquirir si decides realizar formaciones para mejorar tu inglés.

Mejora de las capacidades mentales

El conocimiento de otros idiomas puede ayudarte a mejorar tus capacidades mentales como la concentración, memoria y otras funciones superiores. Esto es debido a que eres capaz de pensar de forma diferente con cada lengua llegando a tener un dominio de vocabulario mucho más amplio que si dominas una sola lengua.

Posibilidad de ampliar relaciones interculturales

Uno de los grandes beneficios de aprender inglés es poder conocer a personas de otras culturas con las que poder comunicarte y entablar relación.

El inglés es uno de los idiomas más hablado, por lo que conocerlo te permite tener contactos en la mayoría de países del mundo y viajar sin miedo a no entender a otras personas.

Aprender en las mejores universidades del mundo.

Si algo tiene el inglés de valor es que es la lengua académica por excelencia. Muchas de las formaciones de calidad están escritas en inglés, por lo que para estudiar en lugares como Estados Unidos, Reino Unido o Australia vas a necesitar tener un buen dominio del idioma.

Aumento de confianza y autoestima.

Dominar un idioma como el inglés te ayuda a sentirte más capaz gracias a que puedes viajar sin problemas, relacionarte con personas de otras culturas y mejorar tu capacitación con formaciones de calidad que te abren la posibilidad de mejorar profesionalmente.

Estos beneficios son los más importantes aunque saber idiomas te ayudará a abrir la mente, experimentar otras culturas desde otros puntos de vista, será un buen entrenamiento para tu cerebro y también podrás tomar mejores decisiones… Creo que con estas razones, !Ya estás tardando en ponerte al día con el inglés!.

Listado de Cursos de inglés online gratuitos por niveles: básico, intermedio y avanzado.

Formación de inglés básica gratuita

Inglés para interacciones comunes en el lugar de trabajo: nivel básico

Curso de inglés online gratis ofrecido por la Universidad Pontificia de Chile con la colaboración de James Gibbons y Paula Ross.

Este curso de clases de inglés para adultos está enfocado en las relaciones laborales con una duración de unas 8 horas divididas en 22 videos donde explorarás el aprendizaje del inglés en las interacciones comunes del trabajo, el lenguaje cotidiano de la oficina, la realización de llamadas telefónicas o la preparación para una reunión.

Programa especializado: Improve Your English Comunication Skills

Programa especializado para aprender inglés creado por Georgia Tech con la colaboración de Gerry Landers.

Este programa de aprendizaje del inglés tiene una duración de 5 meses divididos en cuatro cursos para mejorar tus capacidades lingüísticas. En este programa aprenderás a escribir correos electrónicos profesionales en inglés, hablar inglés básico en persona, línea y teléfono, crear un portfolio electrónico profesional y mejorar las habilidades comunicativas con el inglés.

Programa Especializado: TESOL Certificate, Part 1: Teach English Now.

Programa de aprendizaje del inglés para certificarte en el Certificado TESOL creado por la Arizona State University con la colaboración de Jessica Cinco.

Este programa de inglés por internet tiene una duración de aproximadamente 6 meses divididos en 4 cursos donde aprenderás los principios fundamentales del aprendizaje del inglés, las teorías de adquisición de una segunda lengua y el diseño y evaluación de lecciones.

Programa Especializado: TESOL Certificate, Part 2: Teach English Now.

Programa para adquirir habilidades lingüísticas con el inglés creado por la Arizona State University.

El programa TESOL certifícate tiene una duración de 6 meses divididos en 4 cursos de continuación de la parte 1 del certificado, donde aprenderás sobre lectura, escritura y gramática en un segundo idioma, también adquirirás competencias de escucha, habla y pronunciación, además de enseñanzas enriquecidas con tecnología.

Aprender Inglés Fácil y Rápido

Formación para aprender inglés creada por Valentina Mateus Motta en la plataforma Teachlr.

El curso tiene una duración de 1 hora donde aprenderás temas básicos del idioma inglés de forma práctica para mejorar tu comprensión auditiva y expresión escrita.

Los Fundamentos del Inglés (Yes en Inglés Básico)

Curso de la colección Yes en Inglés creado por Alberto Carranza para la plataforma Teachlr.

La formación tiene una duración de más de 1 hora donde se te explicarán los principales conceptos, las reglas de gramática y el vocabulario esencial.

Inglés Básico: Conversacional y Networking

Curso sobre inglés básico creado por la Red de Universidades Anáhuac por medio de Judith Margarete Towle.

Esta formación tiene una duración de 4 semanas aproximadamente donde podrás aprender más de 50 palabras de vocabulario por semana y mejorar tu comunicación oral y escrita del idioma para tu día a día.

Curso Cómo Escribir un Ensayo en Inglés

Curso para aprender a escribir en inglés creado por la Universidad de Berkely por medio de Maggie Sokolik.

La formación tiene una duración de unas 5 semanas donde aprenderás sobre la escritura académica en inglés, por medio de la terminología y comprensión de la gramática básica y la escritura de oraciones y párrafos efectivos, así como textos extensos.

Aprende Inglés Básico

Aprende el idioma anglosajón por medio de la formación de la Universidad Técnica Particular La Toja.

Este cursillo compuesto por 35 video cursos con una duración total de 4 horas te prepara en el dominio básico de uno de los idiomas más utilizados del planeta por medio de lecciones fáciles y amenas, sobre presente simple, pasado simple, comparativos, superlativos y muchas más nociones para que domines lo básico del inglés.

Aprender a Hablar Inglés y Mejorar tu Fonética

Otro de los cursos de inglés online centrado en la fonética, creado por la Universidad Internacional de La Rioja.

Este cursillo tiene una duración de 1 hora por medio de 16 video clases donde podrás mejorar tu manera de hablar mejorando tu acento y pronunciación. Podrás repasar ideas sobre el Presente Continuo, el futuro, los condicionales, por medio de clases fáciles, divertidas, amenas y prácticas.

Preparación para el Examen TOEFL

Este curso sobre el examen TOEFL está diseñado por el Servicio de Pruebas Educativas (ETSx) por medio de Michael Knab.

Es un curso con una duración de 6 semanas donde podrás aprender sobre cómo enfrentarte a las cuatro secciones del examen TOEFL, sabrás cómo se califica y las formas de administrar tu tiempo durante la prueba, además de encontrar recursos adicionales sobre el examen que te ayudarán en su preparación.

Programa Especializado: Inglés empresarial para personas no nativas.

En este programa aprenderás inglés empresarial por medio de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong.

El programa tiene de una duración de unos 8 meses y está compuesto por 4 cursos que se basan en los conceptos básicos del inglés de negocios, el inglés para la redacción empresarial eficaz, inglés para hablar eficazmente en los negocios y el inglés comercial para la comunicación intercultural.

Formación de inglés intermedio gratuita

Programa Especializado: Business English Communication Skills

Programa especializado para aprender inglés para los negocios creado por la Universidad de Washington por medio de Richard Moore y Wendy Asplin.

Esta formación está compuesta por clases de inglés para mejorar tus competencias durante 6 meses, donde podrás realizar 4 cursos centrados en el inglés comercial para hacer networking y el inglés de negocios para llevar a cabo reuiniones eficaces, con un dominio de la planificación, la negociación y la creación de presentaciones en este idioma.

Programa Especializado: Learn English: Intermediate Grammar

Programa de aprendizaje del idioma inglés creado por la Division of Continuinf Education con la colaboración de Tamy Chapman.

Este programa está compuesto por clases de inglés centradas en la gramática con una duración de aproximadamente 5 meses repartidos en 4 cursos donde aprenderás los tiempos perfectos y modales, los adjetivos y cláusulas adjetivas, la gramática inglesa complicada, además de la gramática intermedia por medio de un proyecto final de curso.

Formar oraciones en inglés (Yes en inglés)

Curso para aprender inglés intermedio con el profesor Alberto Carranza desde la plataforma Teachlr.

En esta formación con una duración de 1 hora podrás aprender a estructurar oraciones sencillas con la gramática adecuada.

Tag Questions en inglés. Explicación y usos prácticos.

Curso para aprender a hacer preguntas en inglés creado por Alberto Carranza en la plataforma Teachlr.

Con este cursillo que dura más de 1 hora podrás aprender las preguntas más conocidas en el idioma inglés para formularlas correctamente.

Curso de inglés online intermedio alto: negocios y vida moderna

Curso de aprendizaje del inglés creado por la Universidad Politécnica de Valencia.

Con esta formación estarás aprendiendo durante 4 semanas sobre aspectos de vocabulario, gramática, tiempos verbales, escritura de cartas o preparación de una entrevista de trabajo.

Programa Especializado: Aprende Inglés

Otro de los cursos de inglés online alojados en la plataforma Coursera. Está diseñado por la Universidad de Tsinghua.

Tiene una duración de 7 meses y está compuesto por 4 cursos sobre habilidades de conversación, escritura y lectura en inglés, además de un curso de inglés académico general.

Formación de inglés avanzado gratuita

Curso de Inglés Práctico (Yes en Inglés Alto)

Curso de inglés nivel alto creado por Alberto Carranza dentro del grupo de curso Yes en Inglés para la plataforma Teachlr.

En esta formación de más de 1 hora de duración vas a poder encontrar herramientas para comunicarte en inglés por medio de ejercicios prácticos para aplicar a tu vida diaria.

Curso de Inglés Avanzado C1-C2

Curso avanzado de inglés creado en la plataforma Edutin Academy con el propósito de ayudarte a mejorar tus competencias lingüísticas.

Esta formación tiene una duración de 52 horas donde aprenderás sobre las nociones básicas del nivel C1-C2 para el TOEFL por medio de la gramática, vocabulario y pronunciación.

Listado de cursos de inglés online de pago

Curso ABBA English

Plataforma con cursos de inglés para diferentes niveles donde podrás aprender por medio de video clases de gramática, con su propia aplicación móvil y una buena cantidad de películas en el idioma anglosajón, que hace que este curso sea entretenido y muy útil.

Podrás aprender de forma gratuita con algunos recursos y también de una forma de pago con todos los recursos de la plataforma.

Método Vaughan para aprender inglés

El método de aprendizaje de inglés más famoso. En su web podrás encontrar gran cantidad de cursos online, presenciales y muchos recursos.

Estas formaciones son de pago y tienen diferentes precios según el nivel de dificultad y el tipo de curso que te interese. Puede ser una buena opción dado que tienen una trayectoria bastante amplia en el mundo de la formación de idiomas.

Babbel

Plataforma para aprender idiomas muy parecida al duolingo o bussu. Se basa en repasar constantemente los diálogos y vocabulario para aprender memorizando, es muy amena y divertida, ya que irás viendo tu mejora conforme vayas pasando etapas.

Tiene un coste de entre 6,95 o 4,95 euros al mes, aunque puedes hacer pago de forma anual siendo él más barato 59,40 euros al año.

Curso de inglés en Línea de Cambridge

Uno de los cursos de inglés en línea desarrollado por la Universidad de Cambridge para que puedas prepararte de forma online para los exámenes oficiales con profesores nativos.

La formación tiene un coste de 179 euros la formación más básica hasta los 575 euros si coges la opción del profesor nativo y los simulacros de exámenes.

Bonus: Cursos de inglés online gratuitos y de pago de diferentes niveles

Menrise

Formación de inglés basada en tutores nativos del idioma que quieres aprender. Es otra de las aplicaciones basadas en la gamificación y los juegos de memoria para conseguir una mejora de tu gramática y fonética, adquiriendo un gran vocabulario gracias a lecciones muy estructuradas por temáticas.

Lingualia

Aplicación online para el aprendizaje de idiomas.

En esta aplicación podrás aprender diferentes niveles de inglés desde el A1, A2, B1 y B2 por medio de lecciones estructuradas, con grandes desafíos y la gamificación que representa a este tipo de formaciones en idiomas.

Mosalingua

Formación online de inglés y otros idiomas por medio de etapas sencillas para poder comprender, hablar, memorizar vocabulario, escribir y mejorar la pronunciación y la lectura por medio de videos y ejercicios prácticos con diferentes programas formativos como la Formación MosaLingua, MosaSeries 2 English, Mosa Series English y habla inglés con confianza.

Puedes probar la formación durante 15 días, pero después es de pago, con precios que rondan entre los 332,75 el paquete completo y unos 130,75 euros el más básico.

Duolingo

Es una aplicación web que actúa como formación para aprender inglés por medio de la gamificación. Tiene muchos ejercicios donde por medio de la repetición vas aprendiendo vocabulario y por medio de la gamificación te diviertes mientras que lo haces.

Es una aplicación ideal para mejorar la gramática gracias a sus lecciones cortas donde podrás hacer muchos ejercicios que te ayuden a mejorar la comprensión del idioma. Podrás escoger una meta diaria de tiempo de práctica entre 5 y 20 minutos, también tiene una parte premium

Otros cursos de inglés interesantes.

Inglés para el desarrollo profesional

Curso de inglés creado por la Universidad de Pensilvania por medio de los profesores Brian McManus y Robyn Turner.

En este curso vas a poder aprender durante más de 40 horas y 46 videos sobre la creación del curriculum vitae, la carta de presentación, la utilización de las redes sociales o la búsqueda de trabajo utilizando el idioma inglés.

Programa especializado: Inglés Empresarial

Programa de cursos de inglés empresarial creado por la University Arizona State con la colaboración Wanda Huber.

Este programa gratuito consta de cuatro cursos de inglés y tiene una duración de 7 meses aproximadamente, donde aprenderás inglés para la gestión y el liderazgo, finanzas y economía, marketing y ventas y realizarás un proyecto fin de formación.

Curso de inglés para periodismo

Curso para profesionales del periodismo que necesitan mejorar el nivel de inglés. Está creado por la Universidad de Pensilvania con la colaboración de John Cotton y Eve Litt.

Esta formación con una duración de 42 horas y 61 videos más lecturas y cuestionarios, está diseñada para que aprendas inglés con los principios del periodismo, mostrándote como tienes que investigar, lanzar y entrevistar a personas para las noticias, además de conseguir herramientas para escribir de manera eficaz para difundir noticias en inglés.

Inglés Empresarial: Ventas, Gestión y Liderazgo.

Este curso en línea creado por la Red de Universidades Anáhuac por medio de Judith Margarete Towle Whachenheim.

La formación tiene una duración de 4 semanas donde podrás aprender habilidades específicas para hablar inglés en el ámbito laboral, comunicándote efectivamente con tus compañeros, además de ser capaz de redactar correos electrónicos, curriculums vitae y presentaciones para tu trabajo. En definitiva aprenderás vocabulario muy centrado en la vida laboral y la socialización en la oficina.

Aprende Inglés Básico para Viajar de Forma Divertida.

Uno de los cursos de inglés online básico para viajar creado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Esta formación que tiene una duración de 19 minutos, busca compartir lecciones de inglés para que te puedas manejar con soltura en las situaciones cotidianas de la vida cuando vas a viajar a otros países, encontrándote con contenidos sobre conversar en un bar, como comunicarte en un hotel o en la playa entre otros lugares.

Curso de Enseñanza de Inglés en Línea

Curso para profesores de inglés creado por Cambridge Assessment English.

En esta formación vas a poder aprender durante 4 semanas sobre cómo adaptar tus habilidades de profesor de inglés presencial a los entornos online. Para ello tienes lecciones sobre como ayudar a tus alumnos a leer y escuchar, además hablar y escribir por medio de los entornos digitales. Podrás planificar y entregar lecciones para desarrollar las habilidades de tus alumnos con el manejo del inglés

Curso de Inglés Online para Docentes

Otra formación a distancia sobre el idioma de Shakespeare para docentes creada por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Esta formación tendrá una duración de 13 horas aproximadamente, donde aprenderás sobre las implicaciones para los profesores que cambian al inglés como idioma del aula, las funciones relacionadas con la impartición de cursos a través del inglés o la grabación de clases entre otros contenidos interesantes para tu labor como docente.

Inglés Comercial para la Comunicación Intercultural

Curso centrado en la comunicación intercultural en el inglés comercial, desarrollado por la Universidad de Hong Kong.

La formación tiene una duración de 22 horas donde aprenderás sobre la cultura, las estrategias de comunicación, la comunicación cultural y de gestión por medio de los marcos culturales comunes utilizados en el mundo empresarial y las habilidades lingüísticas comunes a la comunicación comercial.

Cómo Aprender Inglés por Cuenta Propia Usando Internet

En esta formación creada por Wilfredo Barrios en la plataforma Udemy podrás sacarle provecho a internet para aprender inglés.

Este tutorial tiene una duración de más de 3 horas donde aprenderás a desarrollar una estrategia para aprender inglés por tu cuenta utilizando recursos que encuentras en internet de forma gratuita.

Inglés como medio de instrucción para académicos

Uno de los cursos de inglés online para profesionales de la docencia relacionado con el trabajo en contextos interculturales.

Esta formación tiene una duración de 4 semanas donde explorarás el uso del idioma con audiencias multiculturales e interculturales mejorando tus habilidades de facilitación del idioma evitando estereotipos.

Bonus: Cursos de inglés en Youtube

El Mejor Curso de Inglés desde Cero

Otro de los Cursos de inglés online desde cero creado por Kike Rodríguez en la plataforma Youtube.

Este cursillo está formado por 69 videos donde se irán desarrollando diferentes lecciones desde la metodología del constructivismo

Curso de Inglés Vaughan Nivel Básico

Curso de inglés basado en el método Vaughan donde podrás aprender por medio de 10 clases algunos de los aspectos básicos del idioma.

También podrás realizar en el mismo canal los cursos de nivel intermedio y avanzado.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!! Espero que el listado con cursos de inglés online gratuitos y de pago te sirva en tu capacitación profesional. Si encuentras algún curso de la temática que pueda estar en la lista no dudes en mencionarlo en los comentarios para ir mejorando este listado con el tiempo. Además si crees que puede servir a otras personas ¡Compártelo por redes! También estaré encantado de responder a las preguntas que puedas tener, así que puedes dejarme un comentario con dudas o con temas de los que te gustaría que hablara en el blog.


Si quieres seguir formándote, prueba con estos cursos: 👇 📗


Deja un comentario

Consigue mi ebook gratis:
2019 innovateparaelempleo.es – Todos los derechos reservados · Construido por minet.es
error: Si necesitas compartir este contenido, por favor ponte en contacto conmigo!